Connect with us

 

Ciudad Madero Tamaulipas.- David Hernández Muñiz, Secretario de Educación en Ciudad Madero, en rueda de prensa, y a nombre de la presidencia Municipal, realizó un fuerte y enérgico llamado a la Gendarmería Nacional, ya que no está cumpliendo con sus funciones de vigilar y salvaguardar, los intereses como lo es una escuela de Madero.

David Hernández Muñiz mencionó que a la Gendarmería Nacional, se le paga viáticos y gasolina.

La molestia de las autoridades educativas llegó a su límite ya que en los últimos días se registraron hasta cuatro robos en el patrimonio de escuelas públicas del nivel básico.

gendarmeria-solo-esta-de-adorno-en-ciudad-madero-1

Fueron robadas las escuelas “La Corregidora” situada en la colonia del Valle, López Mateos de la colonia Hipódromo, en donde se llevaron una computadora y 24 mil pesos en efectivo.

Otra escuela afectada fue la Fco. Nicodemo de la colonia esfuerzo nacional, además se han registrado asaltos en contra de los estudiantes, les roban computadoras y objetos personales.

gendarmeria-solo-esta-de-adorno-en-ciudad-madero-2

Ante la nula participación de la Gendarmería Nacional que prácticamente son los focos del árbol de navidad, las autoridades de educación solicitaron a tránsito de Madero y a la policía Fuerza Tamaulipas, que realicen recorridos para disuadir a los delincuentes.

David Hernández Muñiz fue enfático al mencionar que la Gendarmería Nacional utiliza recursos municipales, para modelar y pasearse por las calles y zonas turísticas de Ciudad Madero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas