Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral (DIF) de Ciudad Madero, que preside  la señora Angélica de la  Garza de Zorrilla, está  por concluir con la campaña de boteo del Teletón 2016  iniciada  formalmente  el pasado 20  de octubre  por la Presidenta Estatal del  Sistema de  Desarrollo Integral de la  Familia , Señora Mariana Gómez de García Cabeza.

Personal del Sistema DIF Madero ha salido a las calles y cruceros viales a pedir cooperación para el Centro de Rehabilitación Integral  Teletón  Tamaulipas  y  la respuesta de  niños  y familias ha sido hasta ahora positiva, aunque no suficiente.

boteo-teleton-dif-madero-3Particularmente  son  los menores  de edad y las mujeres  los  más participativos  y dan su donativo  de forma entusiasta y desprendida  y  son de esta manera un ejemplo, incluso para sus padres.

Como cada año el  CRIT Tamaulipas, junto con Fundación Teletón y Gobierno de Tamaulipas, dio inicio formal  a la campaña de boteo  el pasado mes , misma que está por incluir al acercarse la fecha  cumbre  del evento  ,  que será el próximo 10 de diciembre.

El DiF de  Ciudad Madero  recibió  25 alcancías  , distribuidas entre las diferentes áreas  y el personal de este Voluntariado ha sido el primero en cooperar  así como  pacientes que acuden al CRI local, visitantes  y  ciudadanos.

Sin embargo el  DIF de Ciudad Madero,  sigue exhortando a la población a que durante los últimos días de la campaña de boteo, se sume y aporten los donativos  para que la rehabilitación sea  un tratamiento que reciban más niños en Tamaulipas.

Al igual que ya lo dijo la Presidenta del DIF Tamaulipas , se “ necesitan   muchos”   para que las aportaciones  fluyan  y los apoyos se transformen en mobiliario, equipo  y más tratamientos a los pequeños  que  son llevados  al CRIT  ubicado en Altamira.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno