Connect with us

Tampico Tamps.- Una mujer murió en horas de la madrugada de este miércoles, después de que la motocicleta en la que viajaba como copiloto se impactara contra el muro de contención en lo alto del distribuidor vial, y saliera proyectada de una altura superior a los diez metros, cayendo su humanidad sobre un auto taxi en movimiento, perdiendo la vida de manera instantánea.

En este percance el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de gravedad que lo mantienen internado en el hospital.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, en la parte superior del paso a desnivel ubicado frente al aeropuerto, cuando una motocicleta tripulada por un hombre que se hacía acompañar por una mujer, circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia el norte de la ciudad.

Fue debido a la velocidad con la que circulaba, que al pasar por lo alto del puente, el motociclista perdió el control al volante y se impactó contra la barrera de contención, siendo su acompañante proyectada hacia el vacío, cayendo de una altura superior a los diez metros para caer sobre un auto taxi Dodge tipo i10, de la base VIPS, con placas de circulación 4187VSS, conducido por Rodolfo Sandoval Vázquez.

Tras el impacto, la mujer quien aún no ha sido identificada perdió la vida, mientras que el conductor de la moto, quedó en la parte superior del puente, con lesiones de gravedad que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas