Connect with us

Cursos gratuitos y abiertos al público en general

Tampico, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos para preservar la integridad de los habitantes de Tampico y evitar accidentes, la Dirección de Protección Civil que coordina Eduardo Morales y la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico encabezada por el Capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, trabajarán en conjunto en cursos de capacitación y pláticas de Seguridad Vial.

Impartidos en las instalaciones de Protección Civil de Tampico, ubicadas en la Calle Leandro Valle de la Colonia Allende, los cursos buscan generar una cultura de prevención y concientizar a los asistentes de la responsabilidad que significa conducir un automóvil, buscando siempre la seguridad tanto de conductores como de peatones.

La intervención en estos cursos por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, vendrá a complementar las capacitaciones que Protección Civil de Tampico ya impartía en rubros como: contraincendios, locación y búsqueda de rescate.

“La Dirección de Protección Civil cuenta diariamente con cursos de capacitación en nuestra área y precisamente en días anteriores estábamos platicando con el director de Tránsito, el Capitán Miguel Ángel Santiago, en que ellos en esos cursos vayan y den una plática, su personal de tránsito que instruyan de igual manera a estas personas que están recibiendo los cursos de protección civil, ese plus, por llamarlo así, es para que el ciudadano se vaya más enriquecido, con mayor información y sobre todo aprenda más medidas de seguridad”, declaro Eduardo Morales ante los medios de comunicación. 

Finalmente Eduardo Morales reiteró la invitación al público en general para asistir  de lunes a viernes a estos cursos que son completamente gratuitos.

“La invitación es abierta, capacitamos a todos los ciudadanos, empresas y a quien guste asistir a las oficinas de Protección Civil, las puertas están abiertas, los cursos son gratuitos y así seguirán por instrucciones de la Maestra Magdalena Peraza Guerra”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno