Connect with us

A partir del lunes  5 de diciembre  y hasta el  9  de diciembre  la  Clínica del  Sistema DIF de  Ciudad Madero, emprenderá una campaña  gratuita de desparasitación en niños y adultos .

Por instrucciones de la Presidenta del  Sistema  DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla se iniciará esta jornada para prevenir  infecciones estomacales y diarreas provocadas precisamente por parásitos y  enfermedades derivadas de éstos.

El único requisito es  acudir a consulta con el médico familiar en horario de  8 de la mañana a 2 de la tarde y  de    4   a 8 de la noche.

2016-29-11-16-00-22

El DIF de Ciudad Madero exhorta a madres de familia a llevar a sus hijos y también acudir  a este diagnóstico oportuno y  se reitera la atención es totalmente gratuita.

Durante la consulta el médico familiar  además de la revisión y diagnóstico, proporcionará el medicamento necesario ya sea de manera preventiva  o para  solucionar el problema de parasitosis en caso de presentarlo el paciente.

La parasitosis  tiene diferente sintomatología  como: Dolor abdominal, inflamación, gases, estreñimiento, pérdida de apetito y hasta debilidad.  Es una enfermedad infecciosa que  puede presentarse en cualquier edad y en cualquier estrato social.

Por lo anterior,  para el DIF de Ciudad Madero es prioritario  prevenir estas enfermedades infecciosas que puedan afectar la salud de niños, niñas, adolescentes  y público en general.

La  Clínica del Sistema DIF Madero se ubica en Calle  Haití  S/N   y Cinco de Mayo en la colonia Primero de Mayo  y  los interesados también  pueden  comunicarse  a esta institución al 215 72  61.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno