Connect with us

Para actuar de manera oportuna ante alguna emergencia relacionada con el fuego, personal sindicalizado y de confianza de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la zona conurbada, recibió un curso de capacitación de Prevención y Combate de Incendios.

2016-29-11-15-51-05

Estas acciones realizadas los días 28 y 29 de Noviembre del año en curso, en las instalaciones de este Organismo Operador del Agua, que encabeza el gerente general, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, se efectuaron en estrecha coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tamaulipas, corriendo a cargo del instructor Jesús Martín Lima González.

Ello, debido al interés del Ing. Cabal Ruiz de brindar las herramientas necesarias al personal que labora en esta empresa, con la misión de saber actuar ante cualquier eventualidad sin poner en riesgos sus vidas.

El curso de capacitación se ofreció particularmente a la brigada de Protección Civil de esta dependencia, misma que es integrada por personal de evacuación, búsqueda y rescate, control de fuga de cloro, primeros auxilios, entre otros.

Por último, cabe señalar que estas acciones culminarán los primeros días de diciembre, con la realización de un simulacro mayor contra incendios en las instalaciones de la Comapa Zona Conurbada en la colonia Altavista de Tampico, Tamaulipas.

2016-29-11-15-53-46

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno