Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La falta de oportunidades laborales en la entidad, lleva a los ciudadanos a los caminos de la delincuencia, por lo que es necesario que el gobierno brinde las facilidades necesarias a la iniciativa privada para generar los empleos que los tamaulipecos requieren, consideró Glafiro Salinas Mendiola.

“Hay que incentivar, motivar y proteger al empresario, al comerciante, al inversionista, para que nuestra gente pueda tener trabajo y los alejemos de ser una fuente reclutamiento fácil y barata para el crimen organizado”, dijo el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado.

Sin embargo, el legislador local manifestó que no es solo responsabilidad del gobierno trabajar para lograr las condiciones idóneas en materia de seguridad y de oportunidades para los tamaulipecos, pues enfatizó que es tarea de todos trabajar juntos.

“Tenemos mucho trabajo, no es un trabajo de una persona, es un trabajo de todos nosotros y en donde los incluye a ustedes (medios de comunicación) como una parte muy importante porque son los que comunican a nuestra gente”.

Reconoció para contar con los elementos policiacos que requiere nuestro estado (9 mil), se necesitará de una gran labor, pero se dijo confiado en que al trabajar de cerca con los ciudadanos y la iniciativa privada se podrá lograr la meta.

“Nuestras mesas de trabajo de coordinación de seguridad son junto a los ciudadanos, son junto a la iniciativa privada, y bueno pues que digan cómo le vamos a hacer pero todo juntos, este no es un problema de nadie en particular, es de los tamaulipecos y los tamaulipecos lo vamos a resolver”.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales