Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A solicitud del Sindicato de la Educación, la Secretaria de Educación Pública, oficializo para el Noreste del País, el cambio de periodo Vacacional de fin de Año.

Hernández Muñiz, Secretario de Educación en Ciudad Madero, informó que el alumnado de educación básica tendrá como último día de clases, el 23 de diciembre, del presente año para regresar a clases el nueve de enero del 2017.

David Hernández Muñiz

David Hernández Muñiz

Agrego que de acuerdo al Sindicato de la Educacion, este calendario de vacaciones permite disfrutar mejor las fiestas de decembrinas y de fin año. ya que por caer en fin de semana traerian trastornos al regreso a clases.

El cambio menciono tiene su lado positivo, ya que se avisó con tiempo, y la mayoría de maestros y padres de familia están de acuerdo.

Lo negativo es que algunas familias ya tenían programado su plan vacacional, como es la compra de pasajes y planes en familia.

Además de que algunas empresas particulares regresan de vacaciones el día dos de enero, lo que representará un trastorno a padres de familia, acerca de quien cuidara a sus hijos durante un periodo de una semana.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas