Connect with us

*El equipo ganador fue el Budlight, de Monterrey, Nuevo León, integrado por Víctor Manuel Corona, Edgar Zamudio y Claudio Leija, que capturó un ejemplar de 10.704 kilogramos

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada a la ceremonia de premiación y clausura del Primer Torneo de Pesca Ecológica de Lobina “Champayán 2016’’, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de noviembre en la laguna de Champayán.

El equipo ganador fue el Budlight, de Monterrey, Nuevo León, integrado por Víctor Manuel Corona, Edgar Zamudio y Claudio Leija, que capturó un ejemplar de 10.704 kilogramos, obteniendo como premio 10 mil pesos en efectivo y artículos de pesca; también se premiaron a la dama mejor clasificada, niño mejor clasificado (del primer al quinto lugar) y a los “golones’’ del sábado y domingo.

pesca-altamira-2

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció a todos los pescadores que zarparon el sábado y domingo para lograr las mejores capturas en un ameno ambiente, donde su unieron los lazos de amistad, compañerismo y sana competencia, invitándolos a asistir nuevamente en próximos torneos de pesca responsable y ecológica en nuestras playas, ríos y lagunas.

“Aquí tienen su casa, gracias por hacer posible con su participación este torneo. Con muy buena pesca, ambiente y sano esparcimiento, teniendo como marco inmejorable la laguna de Champayán, es como se ha realizado este Primer Torneo de Pesca Ecológica de Lobina que la Dirección de Turismo y el Ayuntamiento de Altamira, junto a los organizadores (Miguel Martínez y Carlos Cervantes) y diversos patrocinadores, lo hicieron posible’’, expresó.

pesca-altamira-1

En este evento participó una gran cantidad de pescadores de Xicoténcatl, Río Verde, Ciudad Mante, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

También estuvieron presentes en esta ceremonia de premiación y clausura, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, María del Consuelo González Álvarez; el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, y los organizadores de este torneo de pesca ecológica, Miguel Martínez y Carlos Cervantes.

pesca-altamira

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno