Connect with us

Tampico Tamps.- La orquesta sinfónica «Vive la Cultura», que es dirigida por el maestro Armando Vargas presentará este domingo a las 7:30 de la noche, en el Espacio Cultural Metropolitano, un nuevo homenaje al fallecido «Divo de Juárez», Juan Gabriel, según lo dio a conocer el propio músico.

Se trata de un concierto preparado con una selección de las más conocidas creaciones musicales de quien fue bautizado como Alberto Aguilera, el cual dejó más de mil 800 canciones para la posteridad y el acervo cultural universal, y no sólo de México, dijo el director de la asociación civil que lleva el mismo nombre de la sinfónica.

Entrevistado para REPORTE NORESTE, el director musical indicó que en la dirección de coros estará Gonzalo Quintero, y que a cargo de la interpretación vocal estarán los más destacados solistas ya reconocidos en esta zona, como Armando Campos y la cantante Yunnuén, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a acudir al espectáculo, cuyos boletos pueden ser adquiridos en la página de facebook de «Vive la Cultura, A. C.», o directamente en las taquillas del Metro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN