Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las quejas de algunas personas de Nuevo Laredo y visitantes que continuamente son molestados por las autoridades que ahora se han apostado en se lugar, obligan a buscar para ese sitio una ocupación de beneficio para todas y todos.

“Hasta donde yo tengo conocimiento, los policías que ahí se colocan pertenecen a un filtro para evitar que entren a Nuevo Laredo bandas de delincuentes, aunque también lo pueden hacer por las brechas, pero ellos se encuentra ahí vigilando y también es cierto que en ocasiones causan molestias a la ciudadanía y visitantes”, comentó Luis Moreno Sesma, regidor del ayuntamiento.

Ese es el trabajo de la policía, pero también dijo que no es una buena bienvenida para visitantes y se está gestionando ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), instancia federal que tiene a su cargo dichas instalaciones.

La idea es que la techumbre instalada en ese recinto del kilómetro 26, pueda ser donada a tres o cuatro escuelas que carezcan de techumbre para sus estudiantes, añadió Moreno Sesma.

Al comentarle que se había planteado una idea de hacer ahí un parador turístico, señaló que esa es una buena idea, pero para pensar en hacer un parador se requiere hablar con el gobierno del estado.

“Lo platicaremos con el gobernador para poder comprar dos o tres hectáreas donde edificar un parador, pero que sea en un lugar cercado, donde puedan descansar sin riesgo alguno, operadores, conductoras y conductores de vehículos que se encuentran con cansancio”, añadió.

Por: Feliciano Diéguez

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales