Connect with us

Con algo de complicaciones y suspenso, León avanza a la Semifinal de la Liga MX con un marcador de 5 a 3 en el global.

Al minuto 8 tras una jugada demasiado polémica en donde el silbante no había marcado la supuesta falta en el área los jugadores del Xolaje se le irían encima reclamando con todo al central que terminaría señalando la falta mucho tiempo después marcando un penal en contra de los panzas verdes, Dayro se encargaría de anotar el tanto con una soberbia definición que daba ilusiones a los de la frontera.

Xolos se quedaría sin Miguel Herrera en el banquillo pues se iría expulsado del encuentro por el reclamo de una jugada, posteriormente Juninho se hacia expulsar a minuto 16 por una plancha.

Xolos se acomodaría mejor con 10 hombre, se mostró aguerrido y con buen fútbol, fue al minuto 40 cuando Yasser Corona marcaría el segundo gol del encuentro haciendo explotar a la «perrera mas grande del mundo» el Estadio Caliente.

Justo antes de terminar la primera parte caía el tercero del Xolaje por parte de Guido Rodriguez con un disparo de pierna derecha que se incrustaba en el fondo de las redes haciendo a explotar en jubilo a todos  tras tremenda hazaña de empatar a tres en el global.

Para la segunda mitad Xolos seguía con su misma propuesta, iban de todas todas, pero León no se quedaba con los brazos cruzados, comenzaba a tener la iniciativa del encuentro, poco a poco «La Fiera» se asentaba mejor en el campo y así conseguiría el gol al 80 tras un testarazo de Mauro Boselli que una ve mas como en laida le anotaba de cabeza a Federico Vilar.

Xolos se perdía en la cancha, le había pegado en lo animo el descuento de León, al minuto 85 los Panzas Verdes aprovecharían esa instancia y marcarían el segundo gol por parte del Chapito Montes que mataba al Xolo.

PERRA SUERTE DE XOLOS, le pego la maldición del Super Líder.

Action photo during the match Tijuana vs Leon, Corresponding for the Second leg of the quarterfinals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Caliente Stadium. Foto de accion durante el partido Tijuana vs Leon, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Caliente en la foto: Mauro Boselli celebra su gol de Leon 26/11/2016/MEXSPORT/Emiliano.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes