Connect with us

Zona sur de Tamaulipas.- Dos accidentes registrados en la Tampico y Ciudad Madero en los que se vieron involucrados motociclistas, dejó igual número de lesionados, movilizando a los elementos de Tránsito y Cruz Roja.

Uno de los percances ocurrió a las 07:00 horas, en la Avenida Hidalgo en Tampico y Loma de Rosales en Tampico, cuando Santiago Guzmán de 37 años, conducía una motocicleta color negro, por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar a la avenida Hidalgo fue embestido por una camioneta Jeep, color negro, conducida de norte a sur por Edgar Contreras Hernández, quien había hecho caso omiso a la luz roja del semáforo, provocando así el accidente.

6-dos-motociclistas

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Santiago Guzmán quien presentaba lesiones en brazos y piernas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tampico, en tanto el conductor de la camioneta era trasladado a la base de vialidad.

Cerca de las 10:00 se registró otro accidente en la avenida Madero a la altura de la puerta 2 de Refinería, cuando un joven identificado como Edgar Lumbreras Castro de 20 años, residente de la calle Aldama de la colonia Hipódromo, conducía su motocicleta Itálika color negro,  con dirección norte a sur por la avenida.

El estado de ebriedad en el que se encontraba provocó que perdiera el control de su unidad y derrapara, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo que ameritaron la atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas