Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido civiles y agentes de vialidad por agredir físicamente a una mujer y a quien intentó robar sus pertenencias en la zona centro de Ciudad Madero.

El incidente ocurrió poco después de las 12:00 horas en la esquina de las calles Primero de Mayo y 13 de enero.

detenido-en-ciudad-maderoEn el lugar una mujer fue interceptada por un varón de aproximadamente 40 años de edad, sin que proporcionara sus generales a los elementos de seguridad.

El sujeto agredió a la mujer para despojarla de su bolso, pero ella forcejeó y gritó pidiendo ayuda a transeúntes.

detenido-por-intento-de-robo-en-ciudad-maderoDespués de unos cuantos segundos de forcejeo y violencia en contra de ella, el tipo decidió emprender la huida, sin embargo fue alcanzado a escaso 30 metros por civiles y agentes de Tránsito que se encontraban cerca.

El tipo fue sometido hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lo trasladaron a la barandilla municipal y pidieron a la afectada acudiera interponer su queja para que se inicien las actuaciones en contra del agresor por el delito que le resulte.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas