Connect with us

*Se efectuará en el sector Miramar del sábado 26 de noviembre, donde se instalarán módulos de atención de Servicios Públicos, Sistema DIF, COMAPA-Altamira, Bienestar Social y Atención Ciudadana

Pasando de las palabras a los hechos, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz anunció la realización de la Primera Jornada Municipal Un Gobierno Cerca de Ti, que tendrá verificativo el próximo sábado 26 de noviembre en el sector Miramar.

Señaló que esa acción de trabajo beneficiará a cientos de habitantes de ese lugar, ya que se instalarán en las calles Francisco I. Madero y Primero de Mayo módulos de Servicios Públicos, para la atención de limpieza de áreas, cambio y reposición de luminarias, pinturas y guarniciones, desazolve de canales, recolección de basura y fumigación.

Sistema DIF, para atención integral, consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos y esquemas de vacunación contra influenza y antirrábica. Atención a la Juventud, para becas, asesoría jurídica, donación de ropa y actividades recreativas. COMAPA-Altamira, para descuentos y convenios.

Bienestar Social, para afiliaciones al Seguro Popular y bolsa de trabajo. Impuesto Predial, para el cobro de ese gravamen, descuentos y aclaraciones y el módulo de Atención Ciudadana.

Asimismo -dijo- que se rehabilitarán las instalaciones deportivas de las colonias Serapio Venegas, Albañiles y Bahía, además de que se motoconformarán con revestimiento de material de champayán las siguientes calles: Altamira, entre 16 de Septiembre y 24 de Febrero, de la colonia Tamaulipas; Madrid, entre 1 de Mayo y 12 de Abril, de la colonia Primavera; Quinta Avenida, entre 18 de Marzo y Avenida Monterrey, de la colonia Serapio Venegas.

Añadió que con esas acciones se hará conectividad con las avenidas principales por donde circulan unidades de transporte público.

“Este Gobierno Municipal, con la firme convicción de estar muy cerca siempre de nuestra gente, el próximo sábado 26 del presente mes llevará a cabo la Primera Jornada Municipal Un Gobierno Cerca de Ti .Todo ello con el fin de atender de manera oportuna las necesidades de los ciudadanos, acercar los servicios y sobre todo, resolver problemas que aquejan a los vecinos; siempre pensando estar cerca de la gente, de las palabras pasamos a los hechos’’, expresó Amparán Cruz.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno