Connect with us

*Se condecoró a lo más destacado del Personal Naval.
Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la Conmemoración del Día de la Armada de México en las instalaciones del Club de la Primera Zona Naval, se celebró la ceremonia oficial del 191 Aniversario de la Consolidación de la Independencia Nacional y día de la Armada de México, a la cual acudió la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
2
El evento fue encabezado por el Vicealmirante C.G. DEM Francisco Pérez Rico, Comandante de la Primera Zona Naval; el General Brigadier de Estado Mayor, Luis Crescencio Sandoval González, comandante de 8va Zona Militar; Vicealmirante Félix de Jesús Bárcenas Pazos, Director de Astillero de Marina Número 1; Irving Barrios Mojica y acudieron además el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Procurador General de Justicia del Estado y otras autoridades.
3
Durante la ceremonia se realizó la entrega de Condecoraciones   a Personal Naval por sus años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México, también se entregaron reconocimientos al personal con buena conducta, además se premió a los equipos ganadores de las justas deportivas realizadas con motivo del Día de la Armada de México.
4
Finalmente el Gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y los alcaldes de Cd. Madero y Altamira entonaron el Himno Nacional interpretado por la Banda de Música de la primera Zona Naval.

5

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno