Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para el Gobernador de Tamaulipas,  Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, la recompensa de 15 millones de pesos que ofrece la Procuraduría General de la Republica (PGR), para la ubicación y detención de Tomas Yarrigton Ruvalcaba, ex gobernador del estado, no es nada sorprendente.

Dijo que es algo que se venía denunciando desde hace ya varios años, y ahora la autoridad tiene que actuar en consecuencia.

Con respecto a que el pasado gobierno del estado le tenía asignados Policías Ministeriales para escolta de Yarrigton Ruvalcaba, recalco que gobernador-francisco-garcia-cabeza-de-vacacada quien tiene que asumir su responsabilidad.

Agregó que el nuevo gobierno que encabeza, al conocer que el ex gobernador tenia escoltas del estado, se les retiro y se le dio conocimiento a la autoridad correspondiente, como lo es la PGR.

“Al final del día, es una responsabilidad que tienen que asumir aquellos que han cometido, algún tipo de delito”, dijo coloquial el gobernador de Tamaulipas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas