Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La diputada local priista Susana Hernández Flores aseguró que su hermano el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores es inocente de las acusaciones que existen en su contra en Estados Unidos y sobre lo que se le pueda imputar en México.

Entrevistada la mañana de este miércoles en el Congreso del Estado, la legisladora defendió al político del tricolor.

“Mi hermano tiene una carta de no acción penal desde el 2013 yo creo que todos la conocen, todos saben quién fue, todos saben cómo trabajo, todos saben de esa carta que existe y no veo porque la insistencia”.

Se le cuestionó sobre la solicitud que existe en el senado mexicano para que la PGR determine si existe alguna investigación en el país contra el ex gobernador de Tamaulipas, por lo que insistió en la inocencia de Eugenio Hernández Flores.

“Está en el senado, pero todos ustedes trabajaron con él, lo conocen saben la persona que es. Y esa carta yo la tengo, la tiene el y es una carta de no acción penal desde el 2013…Y voy a defenderlo hasta que salga todo claro porque Eugenio no es culpable de nada”.

Sobre la recompensa de 15 millones de pesos que ofrece la Procuraduría General de la República (PGR) a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de, ex mandatario tamaulipeco, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, probable responsable de delitos contra la salud, la diputada dijo desconocer el caso al no haber leído el expediente y prefirió no opinar.

Cabe señalar, que en un comunicado, la Procuraduría detalló que la información sobre la ubicación de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, será recibida en las oficinas de la PGR ubicadas en Paseo de la Reforma número 75, segundo piso, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; o bien en los teléfonos (55) 53 46 1544 y (55)

53 46 0000 extensión 4748, y 01 800 831 31 96 desde cualquier parte del país.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales