Connect with us

Altamira Tamps.- Comerciantes ambulantes en Altamira serán reubicados para el mes de diciembre, no habrá prórroga, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.

El objetivo de esta reubicación, dijo, es lograr tener un municipio más ordenado y esto  incluye no solo al comercio informal,  sino además a 40 rutas.

Aceptó la alcaldesa que no ha tenido ninguna reunión con los representantes de los vendedores ambulantes, sin embargo la reubicación es un hecho, por lo que se agilizan los trabajos en el área  donde serán ubicados los  172 comerciantes informales.

«Voy a hablar con ellos, no sé si alguien se esté oponiendo de esa manera, pero se trata de participar porque todos queremos una ciudad limpia, ordenada, con progreso para todos y vamos a estar en la mejor disposición».

Al cuestionar si en caso de que los ambulantes  se nieguen a ser reubicados,  el municipio contempla el  uso de  la fuerza pública, la presidenta de Altamira, reiteró que están abiertos al diálogo y esperan antes, llegar a un acuerdo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas