Connect with us

El Sistema DIF de Ciudad Madero participó con varios contingentes en el desfile deportivo militar por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El alcalde Ciudad Madero, licenciado José Andrés Zorrilla Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, El Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa Germán Pacheco Diaz y la Directora de Bienestar Social de Cd. Madero Ing. Elsa Morato Avilés, presidieron la breve ceremonia de guardia de honor en el monumento erigido a Francisco I Madero y posteriormente presenciaron el vistoso desfile que tuvo gran participación de escuelas de la localidad.

desfile-madero-b

La Presidenta del DIF Madero aplaudió en particular a los deportistas discapacitados y al grupo de audición de DIF Madero, que pese a la temperatura fría de la mañana de este domingo, desfilaron con gran entusiasmo.

desfile-en-ciudad-madero-c

Así mismo la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla ovacionó a los alumnos de varios Centros de Atención Múltiple y a lo maestros, que con alegría saludaban al presidium y a las familias maderenses que año con año acuden a este desfile.

El contingente de DIF Ciudad  Madero fue encabezado por titulares de Dirección y subdirecciones.

desfile-en-ciudad-madero-d

Este ha sido uno de los desfiles más concurridos y en el que participaron un gran número de contingentes y en el que se vio el entusiasmo de maestros, alumnos, padres de familia y público en general.

Participaron 8 mil 732 entre grupos cívicos, deportistas, escuelas y fuerzas armadas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno