Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Para el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, el incrementar los montos en las infracciones de tránsito para quienes violan el reglamento sería una medida que ayudaría a disminuir los accidentes vehiculares ocasionados por conductores distraídos o en estado de ebriedad.

Adolfo López Uvalle comentó que es durante los fines de semana cuando se disparan los percances viales, pues hay más automovilistas en estado inconveniente al volante.

“Están registrándose muchos accidentes y sobre todo los fines de semana, yo creo que si sería positivo incrementar las multas y tal vez así bajen los accidentes, porque en viernes, sábados llegamos a tener más de 10 accidentes al día”.

López Uvalle se pronunció a favor de aplicar sanciones severas a quienes ponen en peligro la vida de otros ciudadanos al manejar un automóvil en estado de ebriedad.

“Porque es la única manera de que le piensen más para manejar alcoholizados, yo creo que si sería bueno ver eso de aumentar las multas a quienes no respetan el reglamento de tránsito, y nosotros pus a hacer que se cumpla”.

Por Heraldo de Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales