Connect with us

El Gobierno de Ciudad Madero implementa un nuevo par vial y para ellos desarrolla la adecuación del sentido en la circulación de las calles Pénjamo y Ocotlán de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, con la finalidad de mejorar el tránsito de vehículos en esa zona.

A través del titular de la Dirección de Tránsito, Teniente Honorato Palma Mendoza, se informó que se tomó la decisión de establecer un solo sentido para estas arterias con la finalidad de dar una mayor fluidez a la circulación vehicular y evitar los problemas de congestionamiento que se registran en la primaria “Gaspar Barrientos” y el Hospital Civil, principalmente.

7

Se pretende que a partir del 1 de diciembre quede de manera definitiva la circulación de la calle Ocotlán de oriente a poniente (de la avenida Madero hacia el Hospital Civil) y la calle Pénjamo en dirección de poniente a oriente (desde el Hospital Civil hacia la avenida Madero).

Esta nueva medida es apoyada con la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad, para que los automovilistas y peatones reciban las instrucciones del cambio de circulación.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realizó el cambio ya que se analizó que la circulación en doble sentido provocaba congestionamientos en el sector, especialmente durante las horas “pico”.

Es un hecho que con las nuevas medidas aplicadas se reducirá significativamente el congestionamiento y se dará agilidad al flujo vehicular, se mejorarán tiempos de traslado de los conductores y habrá mayor seguridad para los transeúntes.

10

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno