Connect with us

Inauguró la franquicia de calzado «Melissa» en Altama City Center

* La alcaldesa porteña refirió que se espera la apertura de más centros comerciales que contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la tienda de calzado «Mellissa», franquicia a nivel internacional de zapatería infantil y para dama.

Al realizar el corte del listón que marcó la apertura de este negocio, la Profesora Magdalena Peraza, felicitó a sus propietarios por apostarle a Tampico, aportando para el desarrollo económico de la ciudad y generando oportunidades de empleo; motivo por lo que el gobierno que encabeza, siempre será aliado de los inversionistas que confían en esta ciudad.

img_5305

«Esto es apostarle a Tampico, es pensar positivamente, generar empleos, y nosotros como gobierno nos queda felicitar a toda la gente que emprende, que apuesta a nuestra ciudad, les deseo que el éxito, sea esa corona al esfuerzo de traer esta franquicia que no teníamos en esta ciudad», indicó la alcaldesa.

Asimismo, la primera autoridad municipal, mencionó que se registra una importante inversión privada en la ciudad, con la construcción de nuevos centros comerciales, anticipando un panorama alentador con próximos proyectos a realizarse para reactivar diversas zonas de la ciudad, como lo es la zona centro.

img_5308-1

«Vamos generando nuevas inversiones, la generación de vivienda en la zona centro es otro proyecto que ya lo tenemos muy avanzado, con ello vamos a ir generando mayor movimiento en la zona centro, y si a eso le aunamos la construcción de los mercados, el inicio de la reconversión del puerto en un puerto turístico, yo creo que vamos a ir avanzando de forma muy importante en nuestra ciudad», puntualizó la alcaldesa.

Finalmente, añadió que ya se planea la integración de un Patronato para el rescate de la Isleta Pérez, y convertir ese sector en un área de oportunidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno