Connect with us

 

El presidente de Madero Andrés Zorrilla responde de manera directa e inmediata a los planeamientos que los habitantes le plantean durante su recorrido por de diferentes sectores del municipio.

En su visita al Fraccionamiento “Palmas de Miramar”, la primera autoridad constató el estado en que se encuentra el Callejón de Barriles, principal acceso al sector, así como las diversas calles de la colonia, en donde estuvo acompañado de funcionarios municipales, quienes escucharon y atendieron las inquietudes de los residentes del sector.

ayuntamiento-de-ciudad-madero-3-a

Andrés Zorrilla de manera urgente ordenó el envío de maquinaria e inicio de trabajos de desazolve del acceso principal y posteriormente el de la bocatormenta.

De esta manera cuadrillas de Servicios Públicos, traxcavos y camiones de volteo, así como equipo Vactor, se dieron a la tarea de limpiar y desazolvar la red de drenaje.

Asimismo, dijo que a la brevedad se programarán rondines de vigilancia en el sector pues es una de las peticiones de los vecinos.

ayuntamiento-de-ciudad-madero-3

Ramiro Cervantes, residente de la colonia, manifestó que nunca habían tenido acercamiento con una autoridad como Andrés Zorrilla y mucho menos habían presenciado trabajos de rehabilitación de calles como este día.

También recorre la Colonia Lucio Blanco sector Ignacio Zaragoza

ayuntamiento-de-ciudad-madero-2-a

El recorrido de Andrés Zorrilla se extendió a la colonia Zaragoza en donde sostuvo un diálogo directo con los habitantes con quienes platicó acerca de sus necesidades.

Aquí el presidente dijo: “mi compromiso es con la gente” y dentro de las acciones de su gobierno en este sector estableció la recolección y ubicación de contenedores de basura, así como el dragado de la laguna.

ayuntamiento-de-ciudad-madero-2

“Es el primer presidente que camina con nosotros así, a todos los anteriores funcionarios les arreglaban la calle para que pasaran y no se ensuciaran; es el primer presidente que se para en el agua, en el lodo. En el poco tiempo que tiene ha hecho lo que los demás no hicieron en tres años”, enfatizó Esther Padrón Balderas del sector Zaragoza.

Zorrilla Moreno finalmente exhortó a los vecinos para que colaboren a mantener limpias sus colonias, con la finalidad de evitar que se agudicen los problemas actuales y sobre todo, mejorar su calidad de vida.

ayuntamiento-de-ciudad-madero-1

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno