Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De manera ilegal y por demás inconsciente, personas arrojan cascajo y escombro en la calle Callejón de Barriles a la altura del acceso del Fraccionamiento Miramar.

Residentes de este sector ubicado al norte de Ciudad Madero, en la parte posterior a Miramápolis, se quejaron de esta situación, que afirman les causará más daño a la calle que está en espera de ser reparada.

Dijeron que llamarán al Ayuntamiento de Ciudad Madero y particularmente al área de Obras Públicas, debido a que no pueden permitir este tipo de acciones, que en determinado momento, por las lluvias, pueden perjudicar a los que circulan diariamente por esa calle.

Comentaron que por una cuestión de daño en toda la red de drenaje, hay una fuga permanente de aguas negras que llega hasta esa calle en cuestión, la cual desde siempre ha estado dañada, por lo que temen que la situación pudiera empeorarse

Pidieron a la Administración Municipal esté atenta a estas situaciones pues hay mucha gente inconsciente que arroja escombro a las calles pensando que hace un bien tapando hoyos, cuando puede ser todo lo contrario.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas