Connect with us

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno que dirige Andrés Zorrilla para impulsar a la niñez y juventud deportista, integrantes de la Escuela de Natación de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero recibieron uniformes y apoyo económico para transporte ya que asisten a la fase eliminatoria estatal en las ramas femenil y varonil categorías infantil y juvenil que se efectuará en Nuevo Laredo este fin de semana.

La ceremonia de entrega de apoyos estuvo encabezada por la Secretaria de Bienestar Social, Elsa Adriana Morato, en representación de la primera autoridad del municipio, asistió también el  Alberto Guerrero Rocha, el Director del área deportiva, Juan Antonio Soto, así como el entrenador es Víctor Vidal y padres de familia.

ayuntamiento-de-madero-apoya-3

Se dio a conocer que los niños que competirán son: David Aarón Cortés, Andrik Roldán, Fernanda Suyin, Alejandro Zárate, Pamela Analy González, y Ramón Castillo, quienes recibieron un cordial saludo a nombre del Presidente Andrés Zorrilla.

La titular de Bienestar Social reconoció el esfuerzo de los jóvenes deportistas y padres de familia, y los exhortó a poner en alto el nombre de Ciudad Madero.

Por otra parte, indicó que este día se efectuará la eliminatoria de voleibol de playa en el Complejo de Voleibol de Playa “Dr. Rodolfo Torre López” contando con la participación de los equipos de Tampico, Altamira, González, Estación Manuel, Aldama y Ciudad Madero con competidores de las categorías 1997–1999, 2000–2001 y 2002–2003 tanto varonil como femenil.

ayuntamiento-de-madero-apoya

Retomó la invitación para que el público en general asista a la eliminatoria municipal de basquetbol, a realizarse hoy y mañana en el gimnasio “El Mexicano”.

La competencia se desarrollará en las ramas femenil y varonil en las categorías 2000-2001 y 2002-2003.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno