Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Los problemas que enfrenta la capital tamaulipeca por deficiencias en los servicios públicos y la falta de obras, serán problemas que atenderán el alcalde de Victoria y el gobernador del estado, consideró el regidor, Javier Mota Vázquez.

Manifestó que desde los primeros días de la administración municipal de Oscar Almaráz y del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca se ha visto la disponibilidad de trabajar por mejorar las cosas en Victoria.

“Estamos viendo la total disponibilidad de las autoridades municipales y ni se diga de nuestro gobernador para poder atender necesidades de nuestro municipio, en ese tenor tenemos la plena confianza en que ciudad Victoria le va a ir muy bien”.

Aseguró que durante administraciones anteriores en Victoria prevaleció la opacidad en la aplicación de recursos públicos, lo que se ha visto reflejado en obras fantasma, sobretodo en la pavimentación de calles, lo que dijo cambiará totalmente en el actual gobierno municipal.

“En las últimas administraciones se tuvo una total indolencia a las necesidades de la gente y eso tenía su origen en la opacidad de la ejecución de los recursos públicos. No dudamos que muchas obras se hicieron bien, pero no dudamos que efectivamente haya habido con esta cortina de opacidad, muchas situaciones que perjudicaron la ejecución de los recursos públicos, por so como panistas propuesto la adecuación del reglamento de adquisiciones del municipio para poder transparentar las mismas”.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales