Connect with us

Tampico Tamps.- La vigilancia policial en esta ciudad y puerto, durante los días de «El Buen Fin», será reforzada con elementos de la policía estatal «Fuerza Tamaulipas», y del ejército mexicano, según lo anunció este jueves la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra.

«Ayer estuve platicando con el comandante de policía del estado aquí en Tampico, hoy me reúno con él a la una de la tarde, porque le dije que quiero que implementemos un operativo», expuso la presidenta municipal, concretamente respecto a los días que durará la campaña nacional de ofertas y descuentos en el consumo y adquisición de bienes y servicios, misma que inicia este viernes.

«Igualmente se lo estamos pidiendo al ejército, a la marina, a la gendarmería, para que nos auxilien todos y que la gente pueda andar sin problema ni temor de que va a ser víctima de un asalto, ojalá y lo logremos», dijo la jefa edilicia.

Mencionó que todo es con el propósito de que haya más eficiencia en cuanto a la seguridad pública y que «los amantes de lo ajeno no hagan de las suyas aprovechando que la gente va a andar de compras».

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas