Connect with us

En el marco del Día Mundial de la Vasectomía que será el próximo  18 de noviembre ,  el  Sistema DIF de  Ciudad Madero a través  de su  Clínica , impartirá pláticas  informativas  dirigidas a  varones sin importar la edad.

Por instrucciones de la Presidenta del DIF Madero Angélica de la Garza de Zorrilla, personal médico  dará  la explicación  concerniente a la vasectomía sin bisturí que es una cirugía ambulatoria  y es gratuita.   La plática  será  este miércoles   16 de noviembre a las   11  horas en la Clínica DIF ubicada en la calle  Haití  s/n  en la  Colonia Primero de Mayo.

La plática es  abierta a  todo público  y en particular a los hombres que ya han tenido hijos y han tomado la decisión de  hacer esta práctica  sencilla  que solo implica una hora de anestesia  local y no duele y  la recuperación es prácticamente, inmediata.

dif-madero-vasectomia

Posterior a la información que se dé a los asistentes, se levantará  una lista  de los interesados  en  practicarse  ésta cirugía quienes serán canalizados a la Jurisdicción Sanitaria  Número  II  y a su  vez  a los centros hospitalarios.

La Secretaría de Salud  ha dado a conocer que el Día Mundial de la Vasectomía será el día  18 de noviembre, pero  del  14  al  18  del presente mes  se lleva a cabo la campaña intensiva  de difusión en la que participa el  DIF de Ciudad Madero.

Este año la campaña  de  difusión de  este método anticonceptivo  se denomina  “ Vasectomía sin bisturí  un acto de amor  a tu pareja “  y se  reitera que la cirugía es gratuita , para todos los hombres  y no hay  un límite de edad.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno