Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, se reunieron la noche de ayer en Ciudad Madero, con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, para tratar temas de interés para este municipio.

Definitivamente que en la agenda se encuentra la situación de la Plaza 18 de Marzo, así como conceptos turísticos como lo es el corredor de la barra, el Bulevar Costero, la construcción del acuario entre otros, además del de desarrollo de infraestructura urbana.

“El congreso del Estado fortalece nexos con Ciudad Madero”, dijo Andrés Zorrilla, al destacar la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Carlos García.

reunion-diputados-tamaulipas-con-andres-zorrillaDijo que se tocaron temas distintos y se plantearon planes de trabajo, sobre todo se habló de asuntos como la gestión de recursos, para preparar planes de trabajo relacionado con el Plan Municipal de Desarrollo, el cual ya está listo y se encuentra en espera que se defina el Plan Estatal de Desarrollo.

Destacó el hecho de que la zona sur de Tamaulipas es el tercer destino turístico, y que tiene el 75% del turismo del estado el sur de Tamaulipas y Playa Miramar como el puntal del mismo, por lo que se deben seguir estrategias en lo económico y la competitividad de este tema.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas