Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una nueva opción para atraer el turismo a Ciudad Madero, es la promoción que la Secretaría de Turismo de Madero, con su titular la Lic. Malu Aranda, realiza de la casa de la Tierra ubicada en el parque bicentenario de Madero.

Como estrategia de mercadotecnia para atraer el Turismo, La titular de Secretaria de Turismo, realizo una visita dirigida con los integrantes de la Asociación de hoteles del Sur de Tamaulipas.

El objetivo principal, es que los hoteleros, le presenten a sus huéspedes la existencia de otro atractivo más de Madero, como lo es la casa de la Tierra en donde en sus instalaciones, se proyecta un documental en tercera dimensión del Planeta Tierra.

casa-de-la-tierra

Malu Aranda titular de turismo mencionó que se tiene el apoyo de la Nasa, para difundir respecto al cambio climático, así como opciones para retrasar sus efectos en el planeta, acciones preventivas responsabilidad de todos, así como revertir las acciones del cambio climático.

Agregó que Gobierno municipal y del estado, promueven este nuevo atractivo turístico de Madero, y la zona sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz.

Es un atractivo turístico que de lunes a viernes estará abierto, para el público así como par visitas guiadas.

Malu Aranda mencionó, que se trabaja en la promoción turística y futuros proyectos, como la ruta de la barra a la virgen del Carmen, remodelación del bulevar costero, la segunda etapa de las escolleras,  la limpieza permanente en el frente de Playa, en donde se han retirado más de 70 toneladas de palizada arrojada por el rio panuco, así como el cambio de  la glorieta de los delfines, y las sirenas, opciones que atraerán al Turismo hacia Ciudad Madero, dijo que existe un proyecto para construir andenes para discapacitados,  hacia el frente de playa.

Todos los proyectos fluctúan cerca de los 15 millones de pesos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas