Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Delincuentes roban impunemente el colegio particular «interamericano» ubicado en prolongación primero de mayo 1803 de la colonia loma del Gallo, colegio situado a tan solo media cuadra de las instalaciones, que alberga a la Policía Estatal Acreditable.

De acuerdo a vecinos del centro educativo, durante horas de la madrugada un par de sujetos escalaron y saltaron la barda del colegio para introducirse y robar equipo de cómputo y una cantidad de dinero no cuantificada.

En las últimas fechas en este sector han ocurrido una serie de robos a comercios, robos que no son denunciados por los afectados, ya que no confían en las autoridades.

Otro evento similar ocurrió en una boutique, ubicada en boulevard López Mateos entre calle Uno y Dos de la colonia Jardín 20 de Noviembre, en donde un sujeto armado con pistola, intentó asaltar un negocio, sometiendo a joven empleada. Afortunadamente no logró su objetivo por la resistencia de la víctima.

Residentes del sector solicitan ayuda al gobierno municipal ya que es, inverosímil que en un radio de tres cuadras de las instalaciones de la policía acreditable, se registren robos y asaltos a casas, peatones y comercios.

Cabe hacer mención que en el cruce las Boulevard López Mateos y Prolongación Primero de Mayo existen cámaras de vigilancia de C4, con capacidad de 5 millones de pixeles y ninguna autoridad ha visto nada.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas