Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El activista social Enrique Yáñez Reyes protestó de manera pacífica en el Congreso del Estado al colocar una manta con la que mostró su inconformidad por los graves problemas que existen en Tamaulipas como la inseguridad, la falta de apoyos al campo y las deficiencias en los servicios de salud.

Señaló que en la entidad como en el resto de país, el paracetamol es un analgésico recetado para calmar las molestias, lo que dijo ha pasado con los problemas que aquejan a los tamaulipecos, pues no se ha hecho nada para solucionarlos.

“Ayer los campesinos de Tamaulipas en San Fernando… Aquí necesitamos irnos realmente a sanar las enfermedades que tenemos los tamaulipecos y que no nos estén recetando paracetamol, esa es la única solución que tienen, los calmantes. Ayer a los campesinos de San Fernando les recetaron paracetamol al decirles que se esperan un tiempo para solucionarles sus problemas”

Manifestó que los índices de inseguridad siguen siendo muy graves en la capital del estado, por lo que las acciones en el combate a la inseguridad han dado escasos resultados.

Yáñez Reyes quien es militante de Morena, indicó que Seguirá asistiendo a título personal y sin fines políticos a las sesiones del Congreso del Estado para externar sus ideas contra diversas situaciones que se presenten en la entidad, pues enfatizó que como ciudadano tienen derecho a manifestarse.

“Este es un granito de arena que uno pone para que las cosas se vayan dando…en nuestro estado, en nuestro país, si nos lo impidieran, poder hablar sería muy lamentable. La constitución lo marca y dice que podemos expresarnos libremente y también con respeto”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales