Connect with us

Altamira Tamps.- Los vendedores ambulantes no está en posición de condicionar su reubicación, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Ricardo Santos Lara.

Las autoridades actuales, dijo,  buscan mejorar la imagen del municipio y ello implica la reubicación de los comerciantes y de al menos 40 rutas.

Conminó el funcionario a los oferentes para que no se reúsen al cambio e incluso dijo a los comerciantes establecidos también se les solicitó con este proyecto que retiren mercancía de las banquetas.

Con este programa de reubicación de vendedores ambulantes mencionó Santos Lara, el bulevar Manuel Cavazos Lerma. La zona de la escuela Martes de la Revolución, arterias transversales a la calle Hidalgo y en especial la zona centro quedarán libres.

Aclaró el presidente de Canaco Altamira, que si bien los vendedores ambulantes pagan un derecho de piso al Ayuntamiento, esto no les da derecho a apoderarse de las calles, por lo que en cualquier momento que el municipio de la instrucción de retirarse deben hacerlo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas