Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas. – Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, visitó en compañía del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, la colonia el Chipús, una de las más afectadas por la pasada contingencia que dejo la torrencial lluvia del  día tres de noviembre del presente mes y año.

recorrido-secretario-seduma-y-alcalde-andres-zorrilla-2En el recorrido por amplia zona del chipus, constato junto con el alcalde de Madero, la grave situación que vivieron los habitantes del referido sector, y reconoció la respuesta de jefe edilicio, quien con todo su equipo de trabajo tuvo una respuesta inmediata para ayudar a los más vulnerables,  afectados por la contingencia.

recorrido-secretario-seduma-y-alcalde-andres-zorrilla-1Menciono que por Instrucciones del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, se dará total apoyo para Madero, puntualizando en que municipio y estado trabajan juntos.

recorrido-secretario-seduma-y-alcalde-andres-zorrilla-5Hizo hincapié al igual que el edil maderense, que hasta el momento el objetivo prioritario, es estabilizar las vialidades y así evitar un mayor daño en otra posible contingencia, por lo que maquinaria del estado y municipio trabajan en la apertura de las vialidades.

recorrido-secretario-seduma-y-alcalde-andres-zorrilla-3Por su parte Andrés Zorrilla Moreno informo a los  habitantes del sector, que los estudios determinaran qué tipo de material se utilizará para pavimentar si con asfalto o concreto hidráulico.

Por lo pronto se estabilizarán las vialidades y la reparación de los accesos y salidas del Chipús como lo es un puente que permanecía cerrado, y que es una vía de comunicación con la colonia Las Flores, el cual hace una semana fue reabierto con la intervención del propio alcalde.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas