Connect with us

Altamira Tamps.- Con una oferta de más de 750 vacantes y la participación de 46 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, se realizará el día de mañana la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo Tamaulipas 2016 en el municipio de Altamira.

El titular del Servicio Nacional del Empleo, Juan Manuel Madrigal, refirió que el evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Altamira.

Señaló que las ferias de empleo son una herramienta de vinculación laboral, la cual es posible gracias al trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno estatal, y están obteniendo un promedio de arriba del 70 por ciento de colocación.

«Es una invitación abierta a todos los buscadores de empleo para que nos acompañen este próximo miércoles 16 en el gran salón verde de los petroleros aquí en Altamira, vamos a llevar a cabo la segunda feria del empleo Altamira 2016 de las 08:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde».

Añadió que en esta ocasión habrá un espacio importante para profesionistas, para ellos en especial son 275 vacantes que podrán cubrir de áreas como comercio exterior, psicología, profesores y auxiliar de recursos humanos.

«Las personas que buscan trabajo podrán ponerse en contacto directo al mismo tiempo y en un mismo espacio físico con varias empresas que llevan a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal».

Todas estas actividades, señaló Juan Manuel Madrid, son pensadas y realizadas con el propósito de facilitar el proceso de vinculación laboral y beneficiar el desarrollo económico en el municipio, recalcó el director del SNE.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas