Connect with us

 

Tampico Tamps.- Un hombre de la tercera edad, hasta el momento no identificado perdió la vida en el interior de los baños públicos en la zona de los mercados en Tampico, al parecer víctima de un fulminante paro cardiaco.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes en el interior del Hotel Pánuco, ubicado en la calle Pedro José Méndez entre Cristóbal Colón y 20 de Noviembre de la zona de los mercados en la zona centro de Tampico.

De acuerdo a lo informado por la encargada del lugar, un hombre de la tercera edad ingresó al lugar para dirigirse a los baños públicos ahí ubicados, sin embargo apenas habían pasado algunos minutos cuando se escuchó un desgarrador grito en donde el infortunado hombre pedía auxilio, pues decía sentirse muy mal.

La encargada se dirigió hasta donde se encontraba el hombre, encontrándolo tirado en el suelo por lo que de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los técnicos en emergencias, desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos vitales, dándose aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigador tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en espera de que se le practique la autopsia de ley y que alguno de sus familiares acuda a identificarlo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas