Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas. Una donación de 300 despensas, para el apoyo de las familias afectadas por la tormenta en Ciudad Madero, fueron entregadas a la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y al Ayuntamiento maderense.

A nombre de empleados y funcionarios de la empresa. «COBSA», su director el Ing. Telesforo Segura Lima, junto con su esposa Hortensia Rojas de Segura, realizaron la donación de las despensas.

empresa-cobsa-donacion-de-despensas-ayuntamiento-de-ciudad-madero-2

Funcionarios del Ayuntamiento atestiguaron la entrega

Atestiguaron este importante apoyo para los maderenses, el Ing. German Pacheco, director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE),  síndicos y regidores del Ayuntamiento de Madero.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, agradeció este gesto altruista al matrimonio, Segura Rojas, remarcando la importancia de la iniciativa privada para con el apoyo de los más vulnerables.

empresa-cobsa-donacion-de-despensas-ayuntamiento-de-ciudad-madero-4Zorrilla Moreno dijo, que esta donación representa la sustentabilidad de una responsabilidad social que debe tener todo empresario.

empresa-cobsa-donacion-de-despensas-ayuntamiento-de-ciudad-madero-3Invitando a la iniciativa privada a ser reciproco con quien los hace crecer, ya que una empresa que no tiene responsabilidad social, no tiene ningún sentido de ser.

empresa-cobsa-donacion-de-despensas-ayuntamiento-de-ciudad-madero-4Con ética y moral menciono Zorrilla Moreno se tiene que ser solidario, no debe ser un acto de partido ni de colores, no se debe ser inmoral con la desgracia de los maderenses.

empresa-cobsa-donacion-de-despensas-ayuntamiento-de-ciudad-madero-6La política debe ser una actividad de prestigio no de oportunismo, porque salir a repartir despensas cuando todo está seco, o cuando nunca se hizo, es inmoral y tercermundista.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas