Connect with us

* El ayuntamiento porteño presentará un stand con los atractivos del municipio

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico fue invitado por el gobierno del Estado a participar en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2016, realizada en ciudad Victoria.

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, informó que mediante un stand, se mostrarán las bondades y atractivos de nuestra ciudad, así como los diversos proyectos que están en proceso.

«Vamos a estar en la inauguración, tenemos un stand donde vamos a estar presentando todo lo que tiene Tampico, las obras que están en proceso, qué hemos hecho hasta el momento como gobierno, y qué queremos en el futuro, cómo queremos que nos apoye el gobierno del Estado», indicó la alcaldesa.

Mencionó que se realizará una muestra gastronómica y música tradicional de Tampico con huapangos. La primera autoridad municipal, señaló que la participación en esta importante feria, ayudará para que más gente visite la ciudad, impulsando el turismo y el desarrollo económico.

La Profesora Magdalena Peraza, estará acompañada por integrantes del cabildo porteño. De esta manera, el gobierno de Tampico colabora en este evento de relevancia nacional donde se promueve la cultura, arte y los diversos atractivos del estado tamaulipeco hacia el resto de la república mexicana.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno