Connect with us

“También nosotros nos inundamos y perdimos todo”, claman otros residentes de la Nuevo Aeropuerto”

Apenas vieron la noticia en REPORTE NORESTE y no sólo se sintieron identificados, sino que decidieron sumarse a sus vecinas, protagonistas de la nota, en su clamor de auxilio por los daños sufridos en las viviendas que habitan, muchas de ellas completamente afectadas en su infraestructura por la inundación que hubo en varias calles de la colonia Nuevo Aeropuerto el jueves 3 de noviembre, tras el desbordamiento de un dren pluvial que atraviesa dicho sector.

afectados-colonia-nuevo-aeropuerto-1

Rosalina, ama de casa que vive en la calle Félix C. Vera, llegó esa tarde a su casa y se encontró todo el interior de la misma invadido de agua, lodo y hasta basura arrastrada por el torrente pluvial que penetró su domicilio, situado muy cerca del canal.

De edad ya avanzada, la señora Esqueda, a su vez, se enteró por sus conocidos de las viviendas adyacentes del desastre que había ocurrido, ya que ese día de la tempestad ella estaba en casa de un hijo suyo y la llamaron para darle la mala noticia de que su morada, como las de alrededor, estaba con el agua a la mitad.

Usuarios de redes sociales y lectores de REPORTE NORESTE como lo son, ellas y otros afectados por las torrenciales lluvias, de la mencionada colonia, contactaron al reportero para tratar de que también se sepa que a ellos, los desbordamientos de cuerpos hídricos, los afectaron igual o peor que a otros ciudadanos de Tampico, para ver si las autoridades, los ayudan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas