Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Particulares que construyen en vía pública y bloquean flujo del canal Santo Niño, provocan severas inundaciones, con pérdidas a cerca de 40 familias residentes de la colonia Primero de Mayo en sus límites con las conchitas.

queja-colonia-primero-de-mayo-ciudad-madero-3Negocios en vía pública, levantamiento de bardas en derecho de cauce de canal, construcciones en banquetas, son solo algunas de las irregularidades que afectan a los residentes de la colonia primero de mayo y cerca del canal santo niño desbordado por el bloque de su cauce natural.

protesta-por-construccion-sobre-canal-a-cielo-abierto-en-ciudad-madero-5Un grupo de personas se manifestó en calles de su colonia, solicitando la intervención de la Administración Municipal, para que se respete el derecho de vía pública y quitar una barda construida por un particular y que obstaculiza la fluidez del agua en el  Canal Santo Niño.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas