Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Regidor se pronuncia en contra de quien construya en vía pública y obstaculice paso de canales y arroyos.

Andrés Ponce Salazar, regidor maderense de Morena, de la comisión de protección civil, se pronunció para que se investigue, a quien de manera arbitraria e irresponsable ha realizado construcciones en banquetes y en la vía publica, obstruyendo derecho de vía , además de bloquear el flujo natural del agua sobre arroyos y canales, como el registrado en el canal Santo Niño de la colonia Primero de Mayo, particulares y comercios de la venta de comida, han edificado una barda bloqueando el propio canal y su libre desfogue de caudal, tal situación provocó inundación por más de metro y medio, afectando a más de 60 familias, que perdieron, vehículos, ropa electrodomésticos, y daños en la infraestructura de sus casas habitación.

canales-invasion-de-via-publica-1

El regidor indicó que este mismo problema de bloqueo irresponsable de flujo natural de agua, se presenta también en la colonia Tinaco, se pronunció por sancionar a los responsables del bloque de canales de agua.

Andrés Ponce Salazar, informó que participó activamente casa por casa, en la entrega de cerca de cien despensas en la colonia Tinaco, reconociendo la labor del cabildo en pleno y el Alcalde para apoyo total de quienes resultaron afectados por las inundaciones.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas