Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Primero de mayo en Ciudad Madero, piden ayuda al Ayuntamiento de Ciudad Madero que preside el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y solicitan que modifiquen el curso del canal santo niño.

Con la tormenta de hace algunos días que azotó en la zona, el nivel del agua subió más de metro y medio afectando a cerca de 60 familias del sector en calle Jalisco, Avenida del Maestro, Privada Jalisco, Ferrer Guardia, entre otras.

queja-colonia-primero-de-mayo-ciudad-madero-2Se vieron inundados  al interior de sus casas habitación, resintiendo perdida de ropa, aparatos electrodomésticos, estufas y refrigeradores, daños en las estructuras de sus casas,  así como daños a sus vehículos.

queja-colonia-primero-de-mayo-ciudad-madero-4La señora Teresa de Jesús Mondragón, residente de la calle Jalisco 1600, de la colonia Primero de Mayo, mencionó que ya entrego un proyecto al municipio, para que sea modificado el cauce del canal Santo Niño y así evitar futuras inundaciones

Como ella, cerca de 400 personas tuvieron pérdidas en su patrimonio y daños en casa habitación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas