Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Para el Regidor Vito Santino Danini Zepeda, la delincuencia en madero actúa sin que haya una vigilancia adecuada.

Santino Danini, presidente de la comisión de seguridad pública, admite los robos en la zona centro de Madero, asaltos violentos a transeuntes y comercios entre otros delitos del fuero común, que aquejan al municipio.

Dijo desconocer si ya existe vigilancia privada, y que dicho tema está en evaluación por parte del Secretario del Ayuntamiento.

Mencionó que se sigue con la exigencia de una participación más activa de parte de la Gendarmería Nacional, además de la falta de elementos y equipo de la policía estatal acreditable.

Aceptó la vulnerabilidad por la nula vigilancia,  de los espacios públicos recreativos del Municipio, como el parque Bicentenario en donde al interior de los Sanitarios fue asaltado y lesionado un individuo del sexo masculino.

Hasta el momento el presidente de la comisión de seguridad pública no ha hecho alguna propuesta para mejorar la seguridad en el Municipio de Madero.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas