Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La Feria Tamaulipas 2016 que se llevará a cabo del 10 al 20 de noviembre será un evento 100 por ciento familiar en el que no se venderán bebidas alcohólicas y no habrá espacios VIP en el Teatro del Pueblo.

En rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno, el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas y Empleo, Jesús Villarreal Cantú dio a conocer lo anterior, y enfatizó que lo que se busca es que sea una fiesta para que se diviertan especialmente los niños.

“Normalmente había un espacio VIP que no va a estar, va a ser el área normalmente son cuatro cuadros, va haber un corredor para los medios de comunicación, para que tomen sus imágenes y a lado derecho como a 15 metros fuera del escenario va haber unas gradas que van a pertenecer básicamente al DIF”.

Explicó que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia venderá los boletos de las gradas que se incluirán en el teatro del pueblo, y el dinero recaudado se destinará a una noble causa.

Enfatizó que ahora quienes lleguen temprano podrán sentarse en las primeras filas sin necesidad de tener una pulsera o pase VIP.

“No va haber espacios VIP como antes, no, nada que ver. La gente que va llegando, así como llega, y bueno estamos inhabilitando lo que era el VIP”.

Por su parte, Marcela Cabal, Directora de Turismo del Estado, señaló que la Feria Tamaulipas será diferente a las anteriores y habrá eventos culturales, artísticos y recreativos en un ambiente familiar, además de que se contará con 45 juegos mecánicos, de los cuales 16 serán gratuitos.

El costo por la entrada será de 25 pesos para adultos, y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales