Connect with us

Con un resultado que pocos esperaban, el ex candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido el ganador en las elecciones del día de ayer.

Lo que fue una contienda polémica, llena de disgustos, desacuerdos y con un constante favoritismo por la candidata demócrata Hillary Clinton, terminó en un resultado que pocos esperaban, pero muchos temían. Desde el inicio se vio a Trump tomando ventaja de Clinton, en pocas ocasiones Clinton estuvo arriba de Trump y solo por escasos puntos.

Estados clave para la victoria de Hillary fueron sorpresivamente para el republicano. Obteniendo como resultado 276 de los 270 puntos necesarios para ganar, Trump fue elegido como presidente.

Según datos electorales, gran número de los llamados “latinos de tercera generación” votaron por Trump .

Donald Trump tomará su lugar como presidente el próximo 20 de enero. Un resultado de terror, con polémica, y que llena a millones de personas, a nivel internacional, de incertidumbre ha puesto a los mercados nerviosos.

Hasta ahora no ha habido respuesta publica de parte de Hillary Clinton, pero se espera que en los próximos días se aclaren más las cosas.

Fuente: elpaís.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int