Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque automovilístico registrado en horas de la noche, dejó como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración, requiriéndose varias ambulancias para trasladar a los afectados (entre ellos dos menores) a diferentes hospitales de la zona.

Los hechos se registraron en la intersección formada por la Avenida de Los Leones y la calle Diagonal Sur-Norte, cuando un automóvil Ford Fiesta, conducido por Sandra Cerda Herrera, se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas.

La mujer iba acompañada por dos niños, cuando al llegar al cruce con la diagonal Sur-Norte, su unidad fue brutalmente impactada por un automóvil Pontiac Matiz, habilitado como taxi, mismo que era conducid por el señor identificado como Octavio Pérez.

Tras el impacto, la segunda unidad fue proyectada hacia un costado para terminar chocando aparatosamente contra la base del semáforo, mientras que el Fiesta fue proyectado al lado contrario.

En estos hechos resultaron lesionados los pasajeros del taxi, identificados como Agustín Reyes de 25 años de edad, y María de los Ángeles Velázquez de 50, al igual que los dos niños que viajaban en el Fiesta y la conductora del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y los trasladaron a diferentes hospitales de la zona, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades ya que ambos conductores aseguraban tener luz verde.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas