Connect with us

*Habitantes de las colonias Cárdenas González y López Portillo fueron beneficiados.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del compromiso que el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Tampico de recuperar las condiciones de vida de los damnificados por las intensas lluvias registradas el pasado jueves, la alcaldesa de Tampico fue testigo de la entrega oficial de apoyos a los afectados en las colonias Enrique Cárdenas González y José López Portillo que resultaron afectadas por las inundaciones. 

magdalena-peraza-entrega-de-ayuda-a-damnificados-2

El Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña, fue acompañado por la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra para la entrega de apoyos a las familias afectadas y que días antes fueron censadas, mismas que recibieron colchonetas y cobertores procedentes de los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) y que les permitirá contar con un lugar donde dormir. 

Al hacer uso de la palabra la profesora Peraza señalo: «Como debemos trabajar los gobiernos haciendo equipo, para el bienestar de la comunidad, para traer a la gente que necesita los apoyos, hoy aquí está la respuesta del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal, que trabajamos con mucha congruencia, en equipo, porque cuando se trabaja en equipo los resultados son el éxito».
magdalena-peraza-entrega-de-ayuda-a-damnificados-3
La alcaldesa reiteró a los habitantes de estos sectores la ubicación de los comedores comunitarios que se encuentran al servicio de la población.

Con estas acciones los Gobiernos Federal, Estatal, y Municipal, continúan trabajando en equipo para recuperar a corto plazo el bienestar de las familias afectadas por estas atípicas lluvias.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno