Connect with us

 

Altamira Tamps.- Centros de Salud ubicados en zonas inundadas en Altamira, atienden diariamente hasta 60 casos de enfermedades de la piel.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 12, Fernando Pereza Cárdenas, señaló que actualmente los centros médicos de las colonias  El Contadero, Satélite, Miramar, Jose Maria Morelos y Pavón, Monte Alto, Portes Gil y Zona Centro, están laborando 12 horas para poder atender a la población por instrucción de la Secretaria de Salud.

«Tenemos problemas de faringoamigdalitis, gripa, lo más común dermatosis, provocado por la misma inundación en las colonias».

Además de los Centros de Salud, también dos unidades móviles recorren la 32 colonias afectadas por inundación, para atender a quien lo requiera.

«Los Centros de Salud de las zonas que están damnificadas, van a estar abiertos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche»

En cuestión de medicamento, el jefe de la jurisdicción sanitaria, añadió que la Secretaría de Salud, ya dotó a las instituciones de todo lo necesario para poder atender la emergencia.
 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas