Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de la Colonia Quetzalcóatl de Madero, temen inundaciones en sus domicilios, con el pronóstico de lluvias torrenciales en la zona sur de Tamaulipas.

María de Jesús Arredondo, presidenta del consejo vecinal de la colonia Quetzalcóatl, acudió documento en mano a las instalaciones de Ayuntamiento, y en las oficinas de Atención   la Ciudadanía, solicitó formalmente el cambio de tubería de un dren pluvial, que de acuerdo su dicho, pasa por amplio sector de la colonia Quetzalcóatl y por su pequeño diámetro, se registran inundaciones que alcanza hasta el metro y medio, afectando a cerca de 40 personas que ven daños en sus pertenencias.

residentes-de-la-colonia-quetzalcoatl-2

Acompañada de residentes del sector, solicitaron a las autoridades correspondientes una rápida respuesta a su petición.

Reconocieron que en la actualidad son muchos los problemas que enfrenta el municipio en cuestión de inundaciones, por lo que esperaran lo más pronto una respuesta.

María de Jesús Arredondo además mencionó que se solicitó la intervención de protección civil del municipio, para que realice una minuciosa revisión a los canales y ductos que pasan por el subsuelo de la colonia, así como la limpieza de los canales a cielo abierto.

proteccion-civil-ciudad-madero

Roberto Chavez, Director de Protección Civil de Ciudad Madero

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas